Un colgador para pequeños futbolista

13 ago 2011 Posteado en: Habitaciones Niños, ideas

El fútbol es el deporte rey por excelencia y, la inmensa mayoría de los niños son unos enamorados de este deporte. Si tu pequeño es un enamorado del fútbol, incluye en su habitación un original detalle que haga referencia a su deporte favorito. ¿No se te ocurre como hacerlo? Mira esta idea:

Tal y como puedes ver en la imagen superior, se trata de un original colgador de inspiración futbolística realizado con un palo de futbolín.

Si a tu hijo le gusta el fútbol es muy probable que tenga algún viejo futbolín roto o que ya no utiliza. Si es así, es el momento de darle una segunda oportunidad convirtiendo los palos, con muñecos incluidos, en divertidos y originales colgadores. Para ello sólo necesitas algunos elementos de sujeción que te ayuden a colgarlos de la pared.

Se trata de una idea muy fácil de poner en práctica que encantará a los pequeños futbolistas de la casa… Un detalle original en la habitación que además de estético resulta muy práctico; ya que servirá para que los pequeños tengan siempre a mano y ordenado su equipaje de fútbol.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: