Incluir un árbol en la decoración de la habitación de tu pequeño o pequeña puede ser una muy buena opción. Una idea muy original que aporta dinamismo al espacio. Lógicamente me refiero a árboles artificiales, árboles pintados o creados con papel tapiz o cualquier otro material que combine con el resto de la decoración.

A continuación puedes ver algunas habitaciones infantiles que incluyen esta idea:

En este caso se trata de un simple árbol que va desde el suelo hasta el techo y que ha sido pintado en color negro para lograr un fuerte contraste con el color del resto de la pared, que es de color blanco. Al árbol no se le han pintado flores, pero con una clara intención: convertir sus propios juguetes en los frutos de este original árbol. Además de ser una idea muy original, también resulta muy práctica, ya que permite tener los juguetes siempre ordenados y a la vista.


Este es un árbol cuya única función es decorativa. Se trata de un bonito vinilo decorativo que le da un ‘toque’ muy especial y con mucho encanto a la habitación.

Y, si la habitación del pequeño contara con una columna que no agradara mucho visualmente, te propongo que apuestes por esta opción que recuerda el clásico refrán ”si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él”. Pues bien, si no puedes eliminar ni ocultar la columna, haz más evidente su presencia, pero con estilo. Una buena forma de lograrlo es convirtiéndola en un precioso árbol.

Vía: Cinco Lobitos

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan