Si eres amante de los viajes y de viajar y tienes en casa varios mapas que han quedado ya obsoletos y con los que no sabes muy bien qué hacer, te propongo una idea sencilla, muy fácil de realizar, económica y también muy original.

En lugar de tirar esos mapas, ¡reutilízalos! La idea es diseñar, dibujar o imprimir algunas figuras que le gusten a los pequeños y recortarlas en el mapa para posteriormente enmarcarlas creando un precioso cuadro para la habitación de tu pequeño/a.
Mariposas, letras, corazones, frases, animales… Cualquier figura que se te ocurra y que entusiasme a tu hijo/a, es perfecta para este original proyecto.

Los colores de los mapas otorgan a las figuras un encanto muy especial y lo cierto es que, una vez enmarcadas, el cuadro se convierte en un elemento decorativo muy original que tiene mucho que ofrecer a cualquier espacio infantil.

A continuación puedes ver algunas imágenes de cuadros hechos con mapas:

Mariposas que resultan ideales para habitaciones de pequeñas princesitas que sueñan con cuentos de hadas.

Un corazón que aporta un detalle tierno a la decoración y resulta ideal para habitaciones de bebés. Además, no distingue entre niñas o niños, es perfecto para ambos.

O un abecedario que es perfecto, además de decorar la habitación, para que los pequeños cuenten con un elemento que les facilite el aprendizaje del abecedario. Aunque, esta idea también se puede aplicar creando frases inspiradoras o propias de sus películas de dibujos animados preferidas.

Fotos: Cinco Lobitos.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

One Response to “Cuadros con mapas para la habitación de los peques”

  1. Per tenir clar on anar: decorem amb mapes | wondercoses
    septiembre 13th, 2012 at 7:27 am

    […] Estilopeques […]

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan