La habitación de nuestros hijos es una estancia muy importante para ellos. Es un lugar en el que comenzarán a aprender el valor de la intimidad. Un espacio en el que poco a poco aprenderán a trabajar solos. Además, será su lugar de descanso al mismo tiempo que podrá convertirse en su estancia de juegos. Por este motivo, existen detalles que deberán ser llamativos, en la medida de lo posible, y que puedan estimular la imaginación de nuestros pequeños.

cabecero infantil

Los cabeceros de cama son uno de esos elementos que pasan desapercibidos. No obstante, si jugamos bien con ellos, podemos conseguir que este elemento se convierta en parte central de la decoración de una habitación infantil.

cabecero infantil

cabecero infantil

Podemos intentar mediante los cabeceros, que la imaginación de los niños se estimule, creando así figuras y elementos divertidos, casi mágicos. Además, estos elementos también pueden conseguir que los niños se sientan mucho más cómodos y seguros a la hora de dormir; pues lo cierto es que algunos niños sienten miedo en estos momentos del día, cuando deben enfrentarse solos a la nocturnidad.

cabecero infantil

cabecero infantil

Existen un sinfín de modelos diferentes que podremos elegir dependiendo de los gustos de nuestros hijos. Cabeceros acolchados con telas de colores, cabeceros que crean la figura del animal favorito de nuestro pequeño, o quizá cabeceros más dinámicos en los que ellos mismos puedan plasmar sus inquietudes, como los cabeceros de pizarra.

cabecero infantil

Sea cual sea nuestra elección, lo principal es que pensemos que este elemento acompañará durante una larga temporada a nuestro hijo, por lo que debe ser algo que a ellos les guste. Así pues, contemos con la opinión de los niños para tomar esta elección, el resultado será muchísimo mejor.

Fotos vía: habitacioninfantil.es, decopeques.com, pequeocio.com y decoideas.net

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan