Habitación infantil de dinosaurios

24 Nov 2011 Posteado en: Habitaciones Niños, ideas

No hay un sólo pequeño que haya transitado su niñez sin experimentar una inclinación marcada por los dinosaurios. Para algunos, ésto no pasa de unos pocos juguetes y las películas de Jurassic Park. Pero para muchos esta fase se convierte en una adicción a los monstruos prehistóricos. Si tu niño es uno de ellos, entonces puedes pensar en decorar su habitación con dinosaurios.

Puede ser el tamaño colosal, su aspecto fiero, pero casi ningún chico es capaz de resistirse al encanto de estos titánicos monstruos prehistóricos, y si deseas decorar una habitación infantil con dinosaurios, no te preocupes pues como es de esperarse por su popularidad, hay una gran cantidad de objetos decorativos relacionados a los dinosaurios. Encontrarás desde juegos completos de lencería, vinilos decorativos, peluches, figuras de acción, muebles y mucho más.

Desde dinosaurios carnívoros, herbívoros, voladores, acuáticos y cientos más. Con la ayuda de tu hijo, selecciona sus preferidos y comienza a planear la decoración. Recuerda que las paletas de colores que vienen bien son aquellas relacionadas con los colores de la naturaleza y la selva: verdes, naranjas, ocres intensos y amarillos. Te recomendamos elegir un mural o vinilos decorativos para la pared, ropa de cama a tono y juguetes empleados como objetos decorativos, como por ejemplo un pterodáctilo colgando de la lámpara o el techo. Con una inversión mínima y mucha creatividad podrás convertir la habitación de tu hijo en un paraíso jurásico.

 

Imagenes: HomeDecor

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

One Response to “Habitación infantil de dinosaurios”

  1. jesica
    julio 15th, 2013 at 10:59 pm

    hola mira me gustaria saber donde puedo encontrar ese tipo de empapelodos

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan