Habitaciones temáticas de superhéroes

9 Sep 2013 Posteado en: ideas

Los superhéroes son un tema muy recurrente a la hora de decorar las habitaciones infantiles y juveniles; y es que no hay nada tan atractivo para un joven que un héroe con poderes y todo su mundo de comic.

Habitación de superhéroes

Las opciones para decorar una habitación con el tema de superhéroes son bastante amplias. Ante todo, debemos saber cuáles son los gustos de nuestros hijos, pues no es lo mismo Superman, que Batman  o Iron Man. Esto nos servirá para poder centrar la decoración en un solo personaje, aunque otra opción es incluir varios superhéroes creando así diferentes ambientes.

Dormitorio Mujer Maravilla

En cuanto a los elementos que podemos incluir en la decoración temática de superhéroes, destacamos los textiles, como las cortinas, colchas y cojines. Además, elementos como las alfombras pueden ser buena idea, encontrando modelos de lo más llamativos.

Habitación de Superman

Es también una buena opción pintar las paredes de colores claros, para poder crear en una única pared un elemento visual más potente, por ejemplo una lámina de gran tamaño del superhéroe o superhéroes en cuestión.

Las paredes son una parte bastante importante, pudiendo aprovecharlas al máximo buscando cuadros, láminas, vinilos o incluso realizando murales con esta temática determinada.

Dormitorio Spider Man

Evidentemente no deben faltar los muñecos, grandes, pequeños o medianos. Cuantos más mejor.

Por último, no olvidemos que buscar soluciones originales puede costar pero es más que apropiado en este tipo de habitaciones infantiles. Por ejemplo, podemos crear telarañas falsas para colgar al gran Spiderman, o quizá queramos que nuestra cama se parezca a la batcama de Batman.

Decoración superhéroes

Sea como sea, el uso del color deberá estar muy controlado. Fijémonos en el uniforme del superhéroe que utilicemos como tema. Así, aunque no llenemos la estancia con su cara, podremos llenarla con los colores que lo identifican.

Foto vía:  dormitoriosdecorar.blogspot.com.es  y decoracionbebes.es

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan