Las literas suelen ser la salvación cuando se trata de aprovechar al máximo el espacio de la habitación de los niños, sobre todo cuando ésta es compartida; sin embargo, rara vez éstas son hermosas. Normalmente constan de dos camas colocadas una sobre la otra, sin mayor gracia o cuidado de la estética. Pareciera que lo funcional ha sobrepasado lo decorativo, aunque, sin embargo hay excepciones a esta regla.

Hacer que dos princesas compartan la habitación o convertirla en un lugar de aventuras como una casa del árbol es sencillo con estas piezas que no sólo son funcionales, sino que son capaces de comprometer funcionabilidad, estética y cierto componente emocional, logrando piezas de mobiliario que posean una fuerte historia e identidad.

Las literas originales que les presentamos son sólo unos pocos ejemplos de creatividad y diseño, en los que la personalidad de los niños es fundamental para brindarles un espacio cómodo y acorde a sus deseos. Si bien es cierto que conseguir unas literas de diseño puede representar un fuerte gasto en el presupuesto familiar, es posible transformar las típicas literas con algunos materiales y un poco de imaginación. Sentirse parte de un espacio es necesario en la formación de la identidad del infante, por lo que es  una excelente inversión lograr la habitación de sus sueños.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan