El encanto de los muebles de diseño radica en poder conjugar armoniosamente la belleza, funcionabilidad, originalidad y (en el caso de mobiliario para los más pequeños) resistencia y durabilidad. Todas estas premisas han sido cumplidas a cabalidad por Amy Hunting, quien ha creado una línea de muebles de madera y fieltro, en el que se utiliza la fuerza de gravedad para crear espacio de almacenamiento.

Esta colorida colección, perfecta para la habitación de los niños, ha sido elaborada por la diseñadora londinense Amy Hunting. Para su creación emplea madera para las superficies, pero las estanterías están elaboradas con lana, suaves y flexibles, obtienen su forma por el peso de las cosas que se alojen dentro. Esto permite que este mobiliario sea durable, original, divertido, ligero y fácil de transportar.

Me atrevo a a gregar que otra ventaja de estos muebles es precisamente su capacidad de personalización, sería muy sencillo cambiar el material, color o diseño de las unidades de almacenamiento de tela para hacerla más acorde al resto de la decoración; reemplazarlas en caso de desgaste e incluso, jugar con su tamaño para adaptarlo a las necesidades de los miembros de la familia.

Fuente: AmyHunting

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan