Decorar una habitación infantil no es tarea sencilla, pero si además se trata de un espacio pequeño, el reto es aún más complicado. Sin embargo, ¡nada es imposible! Lograr una decoración original, divertida, atractiva, práctica, cómoda y funcional, es posible.

Si buscas ideas que te inspiren y te ayuden a decorar la pequeña habitación de tu pequeño, en EstiloPeques.es, te proponemos algunas:

Una buena opción en habitaciones pequeñas es sacar partido al espacio vertical. Colocando una cama alta podrás aprovechar el espacio que queda bajo ella para crear un armario que te ofrezca espacio de almacenaje o un pequeño rincón de estudio o de juego.

espacio de almacenaje

En pequeños espacios, especialmente si se trata de habitaciones infantiles en las que hay que mantener el orden es bastante complicado contar con espacio, por tal motivo es imprescindible contar con soluciones de almacenaje. Además, son muchos los elementos a guardar en una habitación infantil: juguetes y más juguetes, ropa, libros…. Una buena solución a la hora de ordenar es apostar por una repisa común, pero incluir en ella diferentes cajas o cestas que permitan clasificar las cosas que se guardan. De esta manera, mantener en orden la habitación será más fácil.

Si se trata de una habitación compartida, separar las camas por una repisa abierta puede ser una solución perfecta.

camas separadas por repisas

Es una idea que ofrece múltiples ventajas: contribuye a economizar el espacio disponible, ofrece un espacio extra de almacenaje, la repisa actúa como separador ofreciendo una mayor intimidad porque de alguna manera crea dos ambientes independientes y por su originalidad resulta una distribución e idea muy atractiva estéticamente. ¡Todo ventajas!

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan