Seguro que más de una vez habéis encontrado a vuestros niños saltando en la cama. Eso es porque ellos no ven solo un colchón, ven mucho más, ya que la cama está en su sala de juegos, su habitación. Os traemos camas curiosas por si os dan alguna idea.

Niñas
Aunque los estereotipos nunca se cumplen al 100% no es fácil escuchar a nuestra hija decir que quiere una cama de princesa. Si eso ocurre hay muchas maneras de que su sueño se haga realidad, pero os dejamos esta cama-carroza para que veáis hasta los límites a los que se puede llegar.

Las niñas suelen querer camas bonitas con formas suaves y hemos encontrado esta cama-luna preciosa que además es barata pudiéndola construir en casa con tablones de madera.

Niños

Los niños -volvemos con clichés que suelen cumplirse- buscan camas llenas de acción. Una buena cama para niño es la cama-barco, que le permitirá soñar que es un pirata en busca de aventuras.

Y como no, no podía faltar la típica cama-coche, perfecta para niños amantes de los automóviles y fácil de encontrar.

Aventureros
A veces los peques disfrutan subiéndose a las alturas. No hace falta instalar altas literas para que sean felices. Con estas camas-casa difrutarán de lo lindo en su refugio. Altamente recomendado para niños que compartan cuarto.

Os dejamos con algunas fotos de más camas originales que seguro que os gustan para decorar el dormitorio de vuestros niños.

Fotos: tododecoracionesymas, pinterest, weheartit, interiordesignmodern, geekologie

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan