Muebles infantiles de cartón

Innovar a la hora de decorar la habitación de juegos o el dormitorio de los niños nunca ha sido más sencillo! Las cajas de cartón, esas protagonistas anónimas de cientos de juegos que retan la imaginación, cobran una nueva vida con este proyecto de Foldschool, en el que nos regalan patrones varios para hacer estos divertidos muebles infantiles de cartón.

Foldschool nos ofrece de forma gratuita varios esquemas e instrucciones paso a paso para hacer nosotros mismos estos muebles de cartón. Su filosofía responde a la necesidad de enfrentar a la cultura de las masas y su inconsciencia ambiental convirtiendo a los usuarios en artesanos que se enfrentan cara a cara con el diseño, acercándose a la construcción del producto y  proporcionándole un objeto funcional a un precio muy bajo a través de un proceso de manufactura sencillo e inteligente.

Los materiales que necesitas son simples: cartón, cutter y algo de pegamento. Aunque no lo creas, por su diseño estas sillas son muy resistentes, hasta el punto de poder soportar el peso de una persona adulta. Puedes integrarlas fácilmente a la decoración personalizándolas con pintura, o incluso permitir que tus pequeños las decoren con calcomanías o dibujos. Puedes descargar los patrones para una banca, una silla y una mecedora haciendo click en cada vínculo.

Fuente: FoldSchool

También puede interesarte:

Deja una respuesta