A todas las niñas les gusta tener su propia casita de muñecas. En el mercado existen muchas, pero a veces, utilizando materiales disponibles en casa y un poquito de ingenio podemos ayudarles a construir su propia casita de una manera sencilla y divertida. Hoy os traemos dos casitas de muñecas hechas en casa; aprovechando o comprando una estantería barata y otra realizándola con cajas de cartón. ¿Cuál os gusta más?

Es muy sencilla de realizar y el resultado es muy bonito. Tan sólo necesitáis cinta adhesiva, papel de colores (para las paredes de las habitaciones), trozos de cartón que utilizaréis para hacer las puertas y la base de una alfombra, lana de color y unas tijeras. En la muestra se ha dibujado el techo en la pared, si no queréis dibujarlo podéis coger dos maderas y encolarlas encima de la madera en forma de tejado o realizarlo con dos cartones. La casita se puede pintar del color que más os guste.

Aprovechando cajas de zapatos se ha construido esta súper casita. Una vez pegadas las cajas según el modelo que se desee se unen los trozos con pasta de papel, una vez seco se le da una pincelada de yeso para que adquiera consistencia y dureza. Dejarla secar bien antes de pintar. Aunque requiere algunos pasos, es sencilla de realizar. La ventaja de esta casita es que se puede hacer todo lo grande o pequeña que se quiera, sólo depende de la cantidad de cajas y de lo grande o pequeñas que estas sean. Una casita, una mansión, una torre, sólo depende de vuestro gusto o de lo que las muñecas quieran. Una vez realizada la podéis pintar como deseéis y si lo preferís podéis encolarle papeles de colores en alguna de sus habitaciones, dibujarle azulejos en la cocina, colgarle cuadros pequeñitos…

Estas casitas las hemos encontrado en: Honest to Nod, Eco planeta verde

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan