Cama modular para habitaciones compartidas

14 Ago 2012 Posteado en: ideas, muebles

Con los años, los pisos y casas van reduciendo sus dimensiones cada vez más, por lo que una habitación separada para cada niño puede convertirse en un lujo que no todos pueden disfrutar. Hacer que dos hermanos compartan una habitación no es tarea fácil, pues preparar el ambiente para que dos personas se sientan identificadas y cómodas es todo un reto. Una opción para las habitaciones compartidas que no compromete el espacio son las literas, pues aprovechan el espacio vertical y hay unos diseños muy sobrios que garantizan su perdurabilidad con el paso del tiempo. Ejemplo de ello son las camas modulares de Re-furnished: modernas, divertidas y muy duraderas.

Esta litera que nos presenta la gente de Refurnished está hecha completamente en madera contraenchapada en melamina. Lo que hace destacar estas camas de otras en el mercado es la cantidad de espacio para almacenaje que dispone entre ambas camas y que puede ser aprovechado en el futuro en caso de separarlas. Es decir, cuando los niños crezcan, esta litera puede separarse en dos camas individuales y la estantería puede apilarse para crear un mueble con repisas o dejarse como parte de la cama.

Los colores neutros son formidables, pues pueden ser decoradas con vinilos decorativos, por ejemplo, que podrían cambiarse a medida que evolucionan los gustos de los pequeños y son muy fáciles de integrar a cualquier estilo decorativo. Resistente y segura (dispone de una barra de seguridad removible), la cama kajuntenbett es uno de esos muebles imprescindibles que están hechos para perdurar en el tiempo.

Fuente: refurnished

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan