Las guirnaldas de papel son fabulosas para decorar la habitación de los pequeñines. No sólo porque son capaces de aportar color y hasta ambientar temáticamente el espacio, sino porque pueden convertirse en un proyecto de fin de semana para compartir con los niños de la casa, sobre todo ahora que estamos en pleno verano y las vacaciones les dejan mucho tiempo libre. Aprende a hacer esta guirnalda decorativa de papel con motivos espaciales para decorar la habitación o la fiesta de tus chicos.

Para hacer esta guirnalda espacial necesitarás papel blanco, sellos en forma de cohete, naves espaciales, otro en forma de estrellas, tinta del color de tu preferencia, tijeras e hilo. Los sellos puedes comprarlos o hacerlos tu misma con materiales caseros, sólo debes tallar la figura en relieve sobre una goma de borrar, un trozo de corcho y hasta en una patata! Recuerda hacerla simétrica.

Estampa la figura por ambos lados del papel. Necesitarás dos de cada una por cada figura que desees colgar en tu guirnalda. Recórtalas, realiza un corte recto de arriba hacia abajo en una y de abajo hacia arriba en la otra. Encaja una sobre otra para ensamblarlas como muestra la fotografía.

Una vez tengas todas las figuras listas, sólo queda pasar el hilo por ellas y colgarlas. Si deseas más fotografías e instrucciones detalladas, visita Guusjes, quienes son los autores de este maravilloso tutorial.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan