Cojines con forma de gota de agua

30 Ago 2013 Posteado en: ideas

Los pequeños quedarán encantados con estos cojines con forma de gota de agua; y es que esta clase de elementos hace que nuestros niños sueñen, jueguen y se diviertan. Además, se trata de una manualidadrealmente sencilla, que podremos hacer sin problemas aunque no seamos expertos con la aguja y el hilo. Además quedarán realmente bien como parte de la decoración.

cojin gota de agua

Materiales para cojines con forma de gota de agua:

-Tela aterciopelada
-Fieltro para la pajarita y las mejillas (los colores que queramos)
-Tijeras
-Hilo y aguja de bordar
-Relleno
-Plantilla de una gota

cojin gota de agua

Lo primero que tendremos que hacer es nuestra plantilla de gota. Es bastante sencillo, aunque no seamos los mejores artistas del mundo podremos dibujarla. Además, si no se nos da nada bien, siempre podemos tirar de internet e imágenes de la red.

cojin agua

Una vez tengamos nuestra gota a escala, tendremos que doblar la tela y cortarla con esa plantilla. De esta forma, conseguiremos los dos lados de nuestra gota, el de delante y el de atrás.

cojin gota de agua
Tomamos ahora el fieltro y hacemos dos redondeles iguales. Estos círculos servirán como mejillas. Podemos pegarlos o coserlos, según queramos.

Para los ojos y la boca usaremos el hilo. Tenemos que bordarlos. Tampoco es una tarea demasiado complicada, pues podemos tomar hilo más grueso para necesitar menos puntadas. Además, podemos dibujar la línea con una tiza, de esta forma nos guiaremos mucho mejor.

cojin agua

Es el momento de hacer la pajarita. Este elemento irá colocado justo bajo la boca de nuestra gota de agua.

cojin agua

Finalmente ponemos las dos caras enfrentadas y sujetas con alfileres. Tendremos que dejar una abertura en la parte inferior. Cosemos los bordes para que queden unidos y finalmente introducimos el relleno. El último paso será coser esa parte inferior para que el relleno no se salga.

Foto vía:  frankie.com.au

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan