Galletitas para el Baby Shower

27 Ago 2013 Posteado en: Baby Shower

Los baby shower suelen contar con esos pequeños detalles que tanto gustan a las futuras mamás. Detalles que hacen la fiesta especial, única y encantadora.

galletas baby shower

La parte decorativa de estas fiestas suele ser realmente importante, pues existe un gran mundo alrededor de los elementos decorativos de un Baby Shower. No obstante, también la alimentación importa.

galletas baby shower

En este punto, tenemos que hablar de unos elementos imprescindibles que además aportarán un plus decorativo a estas fiestas del bebé, las galletitas con formas. Estas galletitas se han puesto muy de moda. Muchas son las que gastan su tiempo en crear sus propias recetas, mientras se toman la molestia de decorarlas ellas mismas. Otras prefieren comprarlas ya hechas, escogiendo eso sí la forma y la decoración de las mismas. Sea como sea, no podemos prescindir de ellas, pues todas las invitadas quedarán encantadas.

galletas baby shower

En cuanto a las formas y tamaños, así como los colores y decoración, hay un sinfín de opciones. Podemos optar por las galletitas con forma de cigüeña, que recuerdan el viejo mito de las cigüeñas de parís, símbolo de los futuros bebés. También podemos optar por crear un buen arsenal de productos del bebé, como sonajeros, chupetes o biberones, en forma de deliciosas galletas.

galletas baby shower

Además, también está la opción de hacer las caritas sonrientes de un niño o niña, dependiendo del sexo del bebé.

galletas baby shower

En cuanto a los colores, si no queremos caer en los míticos azules y rosas, existe una amplia gama de tonalidades como los amarillos y los verdes, que harán nuestras galletas más unisex y no será necesario saber si es un futuro nene o nena.

Fotos vía:  browneyedbaker.com , apartmenttherapy.com, netscakes.blogspot.com.espartyplanningconnection.com,   i-heart-baking.blogspot.com.es

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan