Las cajas de madera para juguetes no sólo son una excelente forma de almacenar los juguetes de los niños y mantener la habitación ordenada, sino que también son una excusa perfecta para explorar la creatividad de los niños mientras la decoran.

En primer lugar, compra el cajón de madera o en su defecto, la madera para hacerlo. Todo depende de tu pericia para los trabajos manuales. El paso siguiente es decorarlo, para ello te damos las siguientes ideas.

– Para personalizar tu caja de juguetes puedes sencillamente pegar fotos de tus hijos, familia y amigos para darle un toque más personal. Una forma de conservar aún más esas fotos es laminarlas antes de pegarlas o recubrirlas con papel contact transparente.

– Si la caja de juguetes pertenece a una niña, seguramente será muy feliz si la decoras con Barbies, princesas, mariposas o cualquier otro personaje de su preferencia. Agrega un poco de escarcha y tal vez forra el interior con satin para un look más glamoroso. Si la caja es para un niño, decora con pegatinas de sus super héroes favoritos. Si pintas la caja en un color sólido y neutro y decoras con stickers o vinilos, será más sencillo cambiar su decoración en caso de ser necesario.

– El uso de esténciles es otra forma divertida de decoración. Pinta en un color sólido la caja y luego compa o haz tus propios esténciles con figuras divertidas para decorarlas. Es sencillo y muy económico.

– Pintar con los dedos es una excelente forma de involucrar a tu hijo con la decoración de su propia caja de juguetes. Aparte de ser una actividad que estimula su desarrollo, será una fantástica forma de crear un recuerdo que puede durar por décadas.

– Otra forma de decoración sencilla es forrarla con telas, ya sea que utilices un sólo patrón o color o te dediques a cubrirla con parches contrastantes, tendrá un toque único y personal.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan