Decorar la habitación de un niño puede suponer un gasto extra para el presupuesto familiar, pues es necesario adaptar el espacio para las necesidades del pequeño, sin embargo, es posible lograr una decoración funcional, atractiva y original sin invertir demasiado dinero. Sigue estos consejos para decorar una habitación infantil con poco presupuesto. 

– Crea un área de juegos utilizando una simple biblioteca. Escoge colores brillantes y agrega cosas como puertas de cartón en algunos estantes para crear un efecto de casa de muñecas o castillos, convirtiendo cada espacio en un lugar de juegos con materiales reciclados y fáciles de quitar a medida que el niño crezca.

– Transforma una pared en un lienzo gigante. Pintar es una solución efectiva y de menor costo para crear un impacto visual en la habitación. También puedes utilizar pintura para pizarras, y dejar la decoración en manos de tu pequeño.

– Crea un cielo estrellado en el techo, con decoraciones que brillen en la obscuridad. Poco costosas y fáciles de conseguir, son un detalle especial.

– Utiliza letras de madera o goma eva para deletrear el nombre de tu hijo y pegarlo en la puerta de la habitación. Personalizará y decorará el espacio.

Los estantes son espacios de exhibición maravillosos, al mismo tiempo que sirven para mantener el orden en la habitación. Fáciles de instalar y personalizar, son la respuesta a tus necesidades de almacenamiento.

Las láminas de corcho son perfectas para alegrar cualquier espacio, a la vez que evitas utilizar clavos que deben ser reparados cuando necesites redecorar.

Imágenes: StyleKid

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan