Como exhibir las obras de arte de tus niños

9 Jul 2012 Posteado en: ideas, Recreación

Cualquier persona que tenga niños podrá afirmar que las pequeñas manos infantiles son capaces de producir suficientes dibujos, bocetos y pinturas como para cubrir su refrigerador dos veces en un mismo día. No necesitas comprar otro refrigerador o engavetar todas sus creaciones, aprende con nosotros cómo aprovecharla para engalanar tus espacios. Exhibe las obra de artes de tus niños integrándolas en tu decoración.

El truco, como con cualquier colección de arte, es organizar de una manera que muestre cada pieza de la mejor manera de forma armoniosa, conformando un todo lógico. Enmarcar sus dibujos en marcos blancos idénticos con etiquetas de identificación en la base y dispuestos a lo largo de una pared neutra, logra crear una suerte de galería.Puedes utilizar marcos de fotografías para reemplazar y rotar con frecuencia las imágenes.

A veces el camino opuesto tiene más sentido: exhibe pinturas, dibujos y fotos en una pared, sin hilo común excepto el hecho de que fueron creados por tu pequeñito. Esta es una gran estrategia para la fusión de arte infantil en un grupo de obras para adultos, lo que aumenta su presencia y los integra al espacio.

Si son demasiados dibujos para enmarcar, puedes escanearlos y reducirlos para colocar varios en un solo cuadro. Ahorras espacio y puedes crear conjuntos visualmente interesantes.

Imágenes: Littlecollector, whipup, asoftplace, thegrizzles, mondocherry

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan