Corazones para la habitación

14 Nov 2012 Posteado en: Habitaciones Niñas, ideas

El estilo romántico es una excelente opción a la hora de decorar la habitación infantil por eso en este día quiero presentarte una opción interesante. La propuesta consiste un espacio donde los corazones son utilizados para formar parte de los detalles principales del espacio. Si te interesa aprender a realizar estos corazones, a continuación te indico los pasos a seguir.

Materiales:

– Tela de tu preferencia .

– Hilos.

– Vellón.

– Pistola de silicón.

Dibuja un corazón en un papel para utilizarlo como molde. Una vez terminado este proceso, pasa el dibujo sobre la tela que vas a utilizar. Después de dibujar el corazón sobre la tela, comienza a coser la tela doble por el lado del revés dejando una pequeña abertura para poder dar vuelta. Rellena con vellón el corazón y cierra con una costura a mano.

Para unir los corazones puedes utilizar lana o hilo grueso de algún color.

Cuando tengas listo todos los corazones pasa a unirlos con el hilo o lana pegándolos con pistola encoladora.

Después de todos los pasos ya tienes listo este bello detalle que puedes aplicarlo en la pared, como lo muestra la imagen o también en las cortinas para brindar un toque diferente.

Solo tienes que atreverte a crear con tus propias manos para cambiar por completo la habitación de tu niña.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan