Las aves evocan libertad, ligereza y delicadeza, por lo que son uno de los motivos preferidos para quienes desean expresar estos aspectos de su personalidad en sus espacios. Revisando diversas tiendas de decoración infantil, pude notar que las siluetas de pájaros minimalistas, hechas con trazos delicados y los más variados colores se han convertido en toda una tendencia en el diseño de interiores. Aves caricaturizadas o ilustraciones de  líneas limpias, son ideales para decorar con gusto y estilo cualquier habitación. Revisa estas fotografías y consejos e inspírate!

Las aves son uno de los motivos tradicionales en cualquier decoración que pretenda trasladar la quietud y paz de la naturaleza a una habitación. En efecto, muchos de los estampados hechos dentro de la estética nórdica, que busca emular la serenidad de la naturaleza, tienen pequeñas aves dentro de su repertorio.

Para quienes desean incorporar aves a una decoración ya establecida, puede ser tan sencillo como instalar algún vinilo decorativo en las paredes, o pintar con ayuda de un esténcil. También puedes aprovechar esos hermoso papeles tapices que poseen un aire vintage, llenos de estilo y color.

Sin importar si tu pequeño tiene preferencia por los colores primarios o por los tonos pasteles, sin importar si tienes una pequeña princesa o un intrépido aventurero, seguramente conseguirás accesorios como cortinas, edredones, y cojines con estos estampados.  Si prefieres algo más laborioso y romántico, ¿por qué no hacer una instalación artística con pájaros hechos en tela por ti? No olvides incorporar casitas y nidos a la decoración. Tu pequeño tendrá una decoración preciosa, plena de detalles, versátil y que hará volar su imaginación.

Imágenes: Shelterness

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan