Muebles que no pueden faltar en una habitación infantil

Ambientar un dormitorio infantil no es una tarea tan sencilla como puede parecer, más aun si consideramos las necesidades y las precauciones que se deben tener en cuenta a la hora de elegir correctamente el mobiliario infantil indicado.

Muchos padres dedican mucho tiempo a detalles como qué cama sería la más indicada, cómoda, y segura a la hora de acondicionar la primer habitación personal del pequeño de la casa. Por tal motivo es fundamentar tener en cuenta las necesidades de los niños y al mismo tiempo considerar el motivo actual con el que esté decorada dicha habitación.

- La cama: Ésta es sin duda el eje fundamental de la habitación. Tiene que prometer el tamaño justo para brindar la seguridad necesaria, la comodidad y practicidad que más se busca en dicho mueble.

- Repisas: Sin duda son accesorios fundamentales en la habitación de un niño o niña, mas que nada por funcionalidad, para facilitar el orden de juguetes, libros, muñecos, o cualquier otro tipo de objeto que se disponga. Mientras tanto, también es posible utilizar repisas para crear ambientes más acogedores y agradables, agregando desde peluches, hasta una amplia fila de coloridos libros.

- Armario: Por último, es necesario un cómodo y gran armario. Los niños, no por ser pequeños, van a precisar menos espacio para guardar ropa, sino por el contrario, sus ropas son más pequeñas pero generalmente son los que más prendas acumulan.

Fuente: decoesfera.

También puede interesarte:

Deja una respuesta