De acampada en el jardín

11 Ago 2011 Posteado en: ideas, Manualidades para pequeños

Para los niños, jugar a que cuentan con su propia casita, con su propio espacio, les aporta independencia y les lleva a vivir auténticas aventuras. ¿Qué te parece si premias a tu pequeño/a con una bonita casita en la que poder pasar divertidas horas de juego? Darle esa alegría a tu hijo/a es muy fácil…

Busca un rincón en el patio o jardín adecuado para ello e instala una bonita caseta de campaña. Ni siquiera tendrás que comprar una, tú misma puedes crear una especialmente para tu pequeño/a. Así, podrás personalizarla, realizarla con tejido en los colores que más le gusten y añadir todos los detalles que deseen.

caseta de campaña

Algunos palos que te sirvan para crear un sencilla estructura y algunos tejidos serán suficientes para crear una bonita casita de campaña como la que puedes ver en la imagen superior.

La idea es que juegues con los tejidos y colores para lograr una casita original y divertida que agrade a tu niño/a. No dudes en añadir cojines, mantas o cualquier otro complemento que convierta la divertida casita en un espacio también cómodo.

Te aseguro que a los más pequeños de la casa les encantará esta idea. Incluso, puede que a ti también, ya que una casita en el jardín resulta perfecta para evadirse y relajarse al aire libre disfrutando de un buen libro o de un poco de música.

Imagen vía: Garden Rooms.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan