A la hora de organizar y decorar una fiesta infantil, los pequeños detalles y el color son dos imprescindibles a tener muy en cuenta si se pretende lograr una fiesta ideal para los pequeños.

A continuación te muestro algunas ideas muy sencillas, fáciles de aplicar a la hora de decorar y también muy económicas, ya que lo único que necesitarás es un poco de papel.

Puedes crear unos divertidos y encantadores móviles decorativos de papel o cartulina. Sólo tendrás que realizar un círculo con una tira de cartulina y colgar de él motivos realizados con papel; bien imitando las formas que puedes ver en la siguiente imagen o bien realizando otras diferentes. En cualquier caso, utiliza siempre colores vivos que alegren el ambiente.

Otra idea sencilla y divertida es identificar las diferentes jarras y recipientes con una cartulina de color que contenga el nombre del producto que contiene. Esta es una idea que puedes aplicar también en los platos y vasos o en las sillas. De esta manera cada niño tendrá adjudicado un lugar en la mesa y evitarás el caos cuando se vayan a sentar.

Ya lo ves, con muy poco se puede lograr una bonita decoración.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan