Una casita en el árbol

12 Ago 2011 Posteado en: ideas

Ayer hablamos de la idea de crear una bonita casita de campaña en el jardín para los más pequeños de la casa. Hoy, vamos a subir a los árboles… ¡Tranquila! No, no me he vuelto loca. De lo que quiero hablarte es de las típicas casitas en el árbol que tanto aparecen en la películas y dibujos animados y que tanto gustan a los más pequeños de la casa.

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con tener una bonita casa en un árbol?

Si tienes en casa un patio o jardín con algún árbol, hacer realidad el sueño de tu hijo/a, ahora es posible. Son muchas la empresas dedicadas al diseño y fabricación de este tipo de casas y, como ocurre casi siempre al hablar de decoración, las hay de todos los tamaños, para todos los gustos y también para todos los bolsillos.

d

Contar con un bonita casa en un árbol hará que los niños se sientan mucho más independientes y protagonistas absolutos de divertidas aventuras propias de cualquier cuento de hadas.

Es importante tener en cuenta que una casa en un árbol no es un juguete cualquiera, por ello es imprescindible que esté fabricada e instalada por profesionales que ofrezcan todas las garantías de seguridad.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

2 Responses to “Una casita en el árbol”

  1. paola ferrada
    noviembre 29th, 2011 at 9:28 pm

    me interesa saber el valor de la 2° y 3° casita de muñecas.

    gracias.

  2. Cynthia
    diciembre 6th, 2011 at 12:46 pm

    Hola Paola lamento informar que no vendemos esas casas, solo brindamos ideas. Saludos

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan