La naturaleza y los jardines son temas que siempre han sido una de las opciones más populares para decorar las habitaciones infantiles. Utilizar flores, aves, montañas, plantas y abejas como parte de la decoración sencillamente transforma los espacios, otorgándoles una atmósfera límpida, natural y sencilla pero plena de alegría.  Uno de los motivos naturales más populares son las mariposas. La belleza de sus alas, sus colores y múltiples patrones son perfectas para agregar color y diversión a las habitaciones de niñas soñadoras y alegres.

Si deseas decorar con mariposas la habitación de tu pequeño, comienza por lo más sencillo: las paredes. Puedes pintarlas en un tono neutral y luego agregar mariposas, pintadas o vinilos decorativos, que es lo más fácil y común, sin embargo es posible conseguir cientos de formas creativas para hacer decoraciones en forma de mariposas: origami, plumas, pintadas a mano y mucho más.

Una forma creativa de hacerlo es pintando una gran mariposa en la pared, cuyas alas estarán hechas con pintura tipo pizarra, en la que los niños podrán dibujar patrones coloridos y diversos cada vez que lo deseen. Otra forma puede ser recortar fotografías del niño y de la familia para decorar las alas de las mariposas pintadas.

Si deseas un efecto un poco más romántico, suave y soñador, puedes optar por papel tapiz de mariposas, pero considéralo sólo si tienes bastante espacio, en el caso contrario, empapela sólo una pared y trata que el papel tenga motivos pequeños. No olvides detalles como la lencería, alfombras  cortinas para lograr el efecto luminoso y natural que sólo puede viajar en alas de las mariposas.

Imágenes: Visualize

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: