La habitación de juegos suele ser un lugar especial, que estimule la imaginación y deseos de aprender de nuestros hijos a través de actividades lúdicas y divertidas. El decorarlo tiene que ser parte de la creación de ese ambiente propicio, y al igual que otros rincones del hogar, merece especial cuidado y atención. Si eres una persona original, probablemente encuentres inspiración en estos diseños y obtendrás maravillosas ideas para decorar el cuarto de juegos.

Estas increíbles habitaciones de juego están diseñadas por una joven compañía llamada Momolimit. Son parte de BYBY, un concepto dirigido a padres e hijos. Todos estos diseños están basados en diferentes temas que han sido escogidos cuidadosamente y ambientados con un montón de detalles poco convencionales, podríamos afirmar que están a medio camino entre la realidad y la fantasía.

Aunque funcionan como espacios de juego, estos lugares sirven perfectamente a varias funciones, pues en ellos es posible que el niño tome una siesta y almacene sus pertenencias. En caso de que necesites inspiración para escoger un tema o un esquema de colores para la diseñar la habitación de juegos de tus pequeños, estas propuestas del grupo liderado por la arquitecto y diseñadora Barbora Skorpilova pueden ayudarte a encontrarla.

Fuente: Momolimit

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan