Muebles para cambiar pañales

23 Ene 2012 Posteado en: Habitaciones de bebes

Si tienes un bebé sabrás lo difícil que es lograr que, después de unos meses de vida, se mantengan quietos para cambiarles los pañales. Es por ello que tener un lugar especial para tal tarea, un mueble para cambiar pañales dentro de la habitación del bebé puede facilitar la tarea de cambiarles los pañales, la ropa, etc. Además de ser un buen espacio de almacenamiento.

Los cambiadores de bebés como este de TimKid que son adosados a la pared son una excelente solución a dos problemas básicos: espacio y funcionabilidad, pues aprovechan el espacio vertical y proporcionan un lugar para almacenar los productos relacionados al cuidado y aseo del bebé. Este modelo en particular presenta una tabla que se baja para colocar al bebé sobre ella, y que al subirse oculta discretamente las repisas con los efectos personales del bebé.

Todos estos muebles para cambiar al bebé pueden ser adaptados a cualquier altura y se abren y cierran con un simple movimiento. Por supuesto, tiene una estructura de seguridad que no permite que la tabla se deslice hacia abajo. Cuentan, además, con una cubierta suave y acolchada lavable, para hacer de la superficie un espacio cómodo.

Las líneas de este producto son suaves, delicadas y simples. Ergonómicos y duraderos, pueden ser utilizados cuando el niño crezca, pues con sólo eliminar un par de piezas, se convierte en un hermoso escritorio para el pequeño en edad escolar. Estos muebles se consiguen en la web del fabricante y vienen en diferentes modelos, colores y acabados.

Fuente: TimKid

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan