A la hora de decorar una habitación o espacio infantil es necesario estar inspirado, contar con una gran creatividad y no ponerse límites. En los espacios dedicados a los niños, ¡todo vale! Mezclar colores, estampados, formas, materiales, texturas… Lo cierto es que decorar una habitación infantil es como un juego de niños (nunca mejor dicho).

Hoy, en EstiloPeques.es te proponemos una idea sencilla y a la vez realmente original para decorar la pared de una habitación infantil. Una propuesta con mucho encanto y también muy económica.

La idea es decorar la pared con nubes de diferentes colores y estampados. ¡El resultado es espectacular! Y lo cierto es que es muy fácil lograrlo. De hecho, para llevar a cabo esta original idea sólo son necesarios diferentes papeles estampados con diferentes colores y diseños. Es tan sencillo como recortar nubes de papel estampados de diferentes papeles y pegarlas de manera irregular sobre la pared.

Es un detalle muy llamativo que otorga color y muy encanto a cualquier pared que forme parte de un espacio infantil. Un detalle que por su originalidad se convierte, sin duda alguna, en un foco de atracción visual. Un detalle encantado y colorido que a los pequeños les fascinará y que además no necesitarás de mucho dinero.

¿Qué te parece?, ¿te gusta esta idea de decoración infantil?

Imagen vía: Decoralia

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan