Una de las tradiciones más hermosas de muchas familias es tomarse una foto navideña grupal. Este simple gesto puede reforzar los lazos afectivos y el vínculo de la familia. Si tienes niños, una idea excelente para decorar su habitación a tono con la época decembrina es colocar fotos familiares navideñas en su habitación, y no hay mejor manera de hacerlo que con este divertido marco navideño que recuerda a Rudolph, el reno y que pueden elaborar los niños con tu ayuda.

Materiales:

– Marco de fotografías sencillo

– Foami/goma eva color marrón

– Pistola de pegamento caliente

– Tijeras

– Ojos móviles para muñecos

– Bola de estambre roja (puede ser un círculo de foami rojo)

Instrucciones:

– Recorta en el foami color café siguiendo el marco de fotografías como modelo. Debe cubrirlo por completo o incluso, quedar un poco más grande a los lados.

 

– Traza y corta en el foami los cuernos de los renos, puedes conseguir varios esténciles en la web para hacerlo, como este.
Pega en la parte posterior del marco los cuernos del reno.


– Termina tu hermoso marco agregando los detalles: pega los ojos y nariz; y luego coloca tu fotografía familiar dentro. ya está listo para engalanar la habitación de los niños.

Fuente: Instructables

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan