Decorar una habitación compartida para tres niños no es una tarea fácil, por eso quiero brindarte algunos tips para tener en cuenta a la hora de comenzar a preparar este ambiente especial. Muchas veces por cuestión de contar con poco espacio por eso hay que contar con grandes ideas para acomodar cada uno de los rincones de la casa. Uno de los pasos que tienes que tener en cuenta son los muebles, porque tienes que utilizar los indicados que se adapten a las dimensiones que vas a decorar. Si cuentas con una pequeña habitación puedes optar por una cama litera (cama cucheta) que contenga una cama nido en la parte de abajo. Otra gran propuesta es la de utilizar las clásicas camas, esto es indicado para ambientes amplios, pero puedes guardar los juguetes debajo de las camas utilizando cajones o cajas, lo mismo puedes hacer con los libros.

habitacion compartida

El color blanco para las paredes es una buena idea y si no te gusta mucho esta tonalidad, puedes brindarle color aplicando vinilos o cuadros.

habitacion compartida

Optar por cajones para ubicarlos en las paredes y poder organizar la habitación es una buena idea, es necesario tener en cuenta que tienes que contar con este espacio disponible para no tener los muebles apretados. Aprovecha si tienes espacio suficiente para aportar esta idea creativa a la decoración.

habitacion compartida para3

Esta propuesta de mobiliario es ideal para ganar espacio en una habitación. Puedes tener en cuenta esta idea para hacerla a medida con algún especialista en diseño de muebles. Como verás, esta propuesta es interesante para tener en cuenta para mantener todo organizado.

Fotos bebecomestilo. flickr. Thebooandtheboy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan