Siete habitaciones de niñas

28 May 2014 Posteado en: Habitaciones Niñas

Si bien existe una gran variedad de ideas creativas para decorar la habitación de tu niña, no es una tarea fácil ya que necesitas de mucha inspiración para lograrlo por eso quiero presentarte siete propuestas sencillas para decorar.

decoracion para niñas

Los murales son una opción ideal para lograr una pared de alto impacto, ya que todas las miradas quedarán enfocadas en ese sector. Me parece una buena opción para tener en cuenta a la hora de buscar un bello diseño, además los árboles son un motivo que se puede usar en cualquier ambiente.

decorar la habitacion

Si la habitación es pequeña no es necesario pintar las paredes de colores fuertes porque puedes optar por tonalidades claras para generar amplitud, además este tipo de tonalidades atraen la luz natural para lograr un ambiente cálido y elegante. Como podrás ver, esta opción presenta algunos detalles que sin lugar a dudas marcan la diferencia para cambiar por completo el diseño.

ideas decorar

Si tu niña es un poco más grande puedes optar por utilizar detalles de luces sobre su cama, es importante tener cuidado con las conexiones eléctricas y siempre es bueno optar por luces led, que a pesar de ser más costosas a la hora de comprarlas, son ideales para economizar energía. Este dormitorio tiene una gran pared rústica de ladrillo visto que se ha pintado de color blanco para ganar amplitud y los pequeños detalles lograron ese toque especial.

decoracion infantil

Para salir del clásico color rosa, se recomienda utilizar una bella pared contrastante, tienes una gran variedad de colores para elegir en las tiendas de pintura así que no dudes en consultar las opciones que dispones. Anímate a crear un diseño diferente a las clásicas habitaciones de niñas.

decoracion niñas

Este diseño es rústico y diferente a todos los anteriores, eso genera que se vea especial ya que no es una propuesta que ves cada vez que ingresas a cualquier sitio de internet, por eso me parece una decoración audaz e interesante para tener en cuenta. Puedes usar dibujos con plunas y basarte en los pequeños detalles que van a ser los protagonistas a la hora de aplicarla en una habitación de color clásica.

decorar ideas

Crea un pequeño rincón de lectura, algunos estantes para organizar los libros y un pequeño banco para sentarse. Puedes ubicar cojines de varios tamaños para que tu niña se siente a leer y es bueno que puedas compartir ese pequeño momento con tu pequeña.

Estas son algunas ideas que seguro serán inspiradoras, ahora comienza a decorar.

decoracion habitacion niña

Fotos kodoniwa. turbulences. mechantdesign. thebooandtheboy. laybabylay. liebesbotschft

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan