Delicadas habitaciones de color rosa

28 Mar 2014 Posteado en: Habitaciones de bebes

El color rosa es muchas veces el más buscado para decorar la habitación de las pequeñas niñas por eso en este día quiero presentarte diferentes propuestas para que puedas encontrar el diseño soñado.

rosa habitacion

Puedes utilizar el rosa pastel para las paredes y un color rosa más oscuro para los detalles. El mobiliario blanco logra el equilibri0 ideal para este ambiente generando un espacio cálido.

rosa habitacion

Aveces no es necesario pintar las paredes de color rosa así también como contar con el mobiliario del mismo color, porque podrás lograr un contraste diferente utilizando detalles en color rosa que resaltarán en el espacio. Las cortinas y la ropa de cama se transformarán en los grandes protagonistas.

rosa habitacion

Existen una gran variedad de tonalidades de rosa por eso es necesario pensar en la adecuada. En esta habitación puedes notar que las rayas blancas y rosa de la alfombra se transforman en uno de los puntos focales. La ropa de cama y la lámpara con una tonalidad clara sumando el blanco de las paredes y los muebles generan un ambiente delicado y encantador.

rosa habitacion4

En esta oportunidad verás una habitación donde las paredes son de color rosa y la cuna de color madera. Este ambiente presenta un estilo retro muy interesante para tener en cuenta.

Espero puedas lograr la inspiración necesaria para comenzar a decorar la habitación de tu bebé.

Fotos decoracionbebes.

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan