Una idea clásica para el cumpleaños

27 Mar 2014 Posteado en: Fiestas Infantiles

Cuando llega el día del cumpleaños muchas optan por contratar un servicio de organización de eventos que asegura que todo se encuentre bien para ese gran día, pero otras que por ahi adoran un poco las manualidades optan por realizar cada uno de los detalles de la fiesta y hasta se animan a festejar el cumpleaños en casa, que es una decisión que pocas personas optan por tener en cuenta, pero la verdad es una opción interesante ya que puedes ahorrar mucho dinero. Si eres de aquellas que se animan a realizar todo por sí misma te presento un juego clásico para tener en cuenta a la hora del cumpleaños.

cumpleaños

Materiales:

– Barilla.

– Hilo.

– Tijeras.

– Manzanas o rosquillas.

Corta tiras del mismo tamaño para poder colcar las manzanas o las rosquillas, lo que prefieras utilizar queda a tu criterio ya que vas a optar por la opción más indicada. Ahora es tiempo de comenzar la competencia, controla con un reloj una cantidad de minutos que creas necesario para empezar el juego. Y sin la ayuda de las manos el niño que pueda morder la rosquilla va a ser el ganador.

Esta es una de las ideas para no olvidar, otra opción es la carrera de embolsados.

carrera-de-embolsados

La carrera de embolsados es una actividad muy divertida y tradicional que se utiliza hace muchos años y que al pasar el tiempo se ha dejado de lado por el avance de la tecnología por eso si quieres realizar un cumpleaños diferente y creativo, no puedes dejar de utilizar estas propuestas divertidas.

Fotos lilsugar. fiestascancheras.

 

 

 

 

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan