Diseños para habitaciones de bebé

8 Oct 2013 Posteado en: Habitaciones de bebes

En el día de ayer hemos disfrutados de algunas ideas para realizar un baby shower y en esta oportunidad te presento propuestas para decorar la habitación del bebé. No existe nada más bello que la espera de la llegada del bebé así que seguramente en algunas de estas imágenes podrás encontrar inspiración.

habitacion diseño

Muchas veces el color gris no es tomado en cuenta para la decoración de la habitación de un bebé, pero me ha parecido interesante presentar esta imagen para que puedas notar la diferencia que puedes crear utilizando colores vivos para combinar. Esta propuesta es diferente y sale del clásico color rosa que se utiliza mucho en las habitaciones. Espero que esta idea pueda brindarte algunas opciones diferentes a las que te encuentras acostumbrada.

habitacion diseño

Una opción clásica donde se utiliza un bello color verde, pero aquí el detalle diferente es la cuna circular que cambia por completo el ambiente. Como verás es una buena oportunidad para que puedas utilizar un mueble para cambiar por completo un lugar.

habitacion diseño

Si necesitas decorar una habitación compartida porque no tienes otro esacio disponible para la cuna de tu bebé. Como verás, la organización es la base en cualquier ambiente de la casa, un color clásico para las paredes es una buena opción porque puedes lograr tonalidades alegres utilizando detalles en los muebles, juguetes y mantas de cama.

Espero que algunas de estas ideas sean inspiradoras para que puedas comenzar a preparar la habitación de tu pequeño bebé.

Fotos homehousedesign.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan