Como hacer una vincha o diadema

16 Oct 2013 Posteado en: Moda Infantil

En esta día quiero presentar una propuesta de diadema muy interesante para que la puedas realizar tu misma. Es cierto que las niñas de la casa les gusta verse bien por eso mismo paso a enseñar una vincha o diadema para que la pueda lucir.

diadema vincha

Para realizar este diseño necesitas los siguientes materiales:

– Diadema o vincha.

– Tijeras.

– Fieltro o paño lenci.

– Pegamento caliente.

Para empezar hay que cortar un círculo para realizar las flores, puedes utilizar un cd como plantilla.

diadema vincha

Tienes que comenzar a cortar en forma espiral para comenzar a crear las flores.

diadema vincha

Como verás se ha cortado todo el círculo para poder realizar la bella flor. Recuerda que el corte correcto es realizando forma espiral.

diadema vincha

Ahora desde el punto de partida comienza a rodar el fieltro o paño lenci. Tienes que mantener todo bien apretado para poder realizar el diseño de la flor. Tienes que continuar hasta llegar al final del paño para cerrar utilizando pegamento caliente.

Ahora tienes que cortar pequeños pétalos para terminar todo el detalle de la flor.

Como verás, con pocos materiales podrás realizar una verdadera creación ideal para que tu niña la utilice y lo más importante es que la podrás hacer de varios colores para poder disfrutar de bellas combinaciones.

Es necesario también destacar que este diseño de diadema no solo es para niñas, también puede ser un bello diseño para que la utilices en diversas ocasiones.

Fotos eighteen.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan