Ideas para el baby shower

7 Oct 2013 Posteado en: Baby Shower

Si te encuentras buscando ideas maravillosas para decorar un baby shower, te presento algunas propuestas creativas para que puedas realizar esa fiesta maravillosa donde recibirás muchos regalos para tu pequeño bebé.

Al aire libre…

decoracion baby shower

Un bello espacio al aire libre como una propuesta diferente a la que estamos acostumbradas a ver regularmente. Debo decir que esta idea me parece maravillosa ya que me encanta el contacto con la naturaleza, así que si te gusta como a mí, ahora podrás sacarle provecho a tu jardín o al espacio de algún familiar o amiga.

decoracion baby shower

Esta es una idea diferente para un ambiente cerrado, lo puedes realizar en el living. Me ha parecido una bella opción para un niño así como también el mismo color puede ser ideal para decorar la llegada de una niña.

Como verás son dos ideas diferentes con diversos presupuestos que puedes tener en cuenta a la hora de realizar un baby shower.

Lo importante aquí es que puedas adaptar tus ideas al presupuesto que tienes disponible para gastar en el diseño. Si buscas algo más económico opta por globos, pompones de papel y algunas guirnaldas que las puedes realizar con tus amigas y familiares. Si buscas algo un poco más caro puedes visitar a un diseñador gráfico para que te realice banderines con las iniciales del nombre de tu bebé.

Disfruta de este momento maravilloso utilizando tu creatividad.

Fotos hosowo. karaspartyideas

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan