A la hora de pensar en la decoración de una habitación infantil o de añadirle una nota de color a un dormitorio de niños, las principales opciones son las paredes, los textiles e incluso el mobiliario… Sin embargo, lo cierto es que pocas veces se piensa y se opta por añadir esa nota divertida y de color a través del suelo de la habitación.

No es usual encontrar una habitación infantil o una estancia de la casa destinada a los más pequeños en la que el suelo haya sido el elemento elegido para dotar de color y diversión a la decoración.

A través de las imágenes que ilustran este artículo, puedes comprobar que, apostando por colores divertidos y poco comunes en el suelo, se puede obtener una decoración realmente original, con mucha fuerza y provista de gran personalidad. Tanto es así que una habitación o estancia con poca gracia, podría convertirse en un espacio ideal si cuenta con un original suelo de colores llamativos.

Se trata, sin duda alguna, de una posibilidad a tener muy presente a la hora de decorar un espacio infantil, ya que a la vista está, los resultados pueden ser espectaculares.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

One Response to “El color en el suelo”

  1. Suelos de colores | Decoracion - Decoora
    febrero 27th, 2012 at 11:39 am

    […] hormigon-es, decorahoy, estilopeques, mundocasas, […]

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan