Si la habitación de tu pequeño necesita un cambio urgente y estás pensando en renovar la decoración, te propongo una idea práctica, original y divertida a la que los niños le sacarán mucho partido.

Esta es una idea que podrás poner en práctica con tan sólo un poco de pintura efecto pizarra… Vamos a decorar las puertas del armario!

Al tratarse de grandes puertas, darán mucho juego a los niños para jugar, dar rienda suelta a su creatividad e imaginación dando forma a infinidad de dibujos e incluso puede ser un complemento perfecto a la hora de hacer los deberes o tarea escolar.

En la imagen superior, si te fijas, una de las puertas del armario se ha convertido en un ingenioso tablero magnético que permite colocar todo tipo de imanes. La chapa magnética es posible encontrarla en cualquier ferretería y, para colocarla en el armario sólo es necesario que cuente con las medidas adecuadas y pegarla con silicona o cualquier adhesivo apto para ello.

Estas dos opciones aplicadas a las puertas de un armario forman un tándem perfecto que contribuirá a convertir el ambiente en un divertido, encantador y original espacio de juegos.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan