La firma Ferm Living cuenta con infinidad de productos originales no sólo para habitaciones infantiles y juveniles, sino también para otros espacios de la casa. Sin embargo, es posible que su producto estrella sea el papel pintado, ya que la firma cuenta con infinidad de diseños originales, delicados y coloristas que, en general, suelen encantar.
Hoy no os voy a hablar de los originales papeles pintados de Ferm Living, este tema lo voy a dejar para otra ocasión -con vuestro permiso- y os voy a hablar de una de sus mesitas de noche. Se trata de mesas de noche colgantes con forma de casitas.

mesa de noche colgante

Son mini estanterías muy prácticas que, junto a la cama, ofrecen el espacio suficiente para el despertador, un vaso, posiblemente algún que otro elemento decorativo y el libro en el tejado.

Es precisamente la posibilidad de colocar el libro en el tejado de la mesa-casita lo que hace que estas pequeñas estanterías resulten tan originales. Además, con esta mesita junto a la cama no serán necesarios marcadores, bastará con colocar el libro abierto boca abajo por la página en la que terminamos y… ¡Listo! No se volverá a perder la página.

La firma fabrica ésta mesita en varios tamaños.

Vía: Ferm Living

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan