Embarazados con Huggies

26 Oct 2013 Posteado en: Uncategorized

La marca Huggies, lider en pañales desechables, conoce mejor que nadie a las mamás, sabe muy bien lo que viven ellas durante el embarazo, esa etapa que las marca de por vida y que hasta el día de hoy fue pura y exclusivamente para ellas. Por eso a Huggies se le ocurrió darles la oportunidad a los papás de sentirse Embarazados y para ello creó un dispositivo que conecta el vientre de la madre con el abdomen del padre.

Se trata de dos fajas, una para la embarazada y otra para el papá, que permiten que ellos puedan sentir las pataditas de sus bebés y sus movimientos. ¿Quién iba a imaginarlo? Parece mentira que los hombres puedan sentir esa parte tan importante de la gestación, tal como si estuvieran embarazados. Muchas veces no es suficiente con poner las manos en la panza de la madre cuando ellas anuncian que el bebé patea, generalmente dejan de hacerlo o sus movimientos son tan imperceptibles que los papás no alcanzan a sentir lo que ellas pretenden que sientan.

Ahora podremos ver a padres emocionados al sentir a sus propios bebés antes de nacer, cosa que no ocurría antes. En el video puedes ver mejor de qué se trata este dispositivo mágico del que te hablamos!

Post Patrocinado



Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan