Cómo hacer un estuche para la escuela

16 oct 2013 Posteado en: ideas

Seguramente te gustan las manualidades por eso en este momento te encuentras visitando nuestro blog. Si te gusta utilizar la máquina de coser, esta propuesta es ideal tanto para las personas que dominan esa técnica así como también para aquellas principiantes. Si tienes niños en casa no puedes dejar de realizar este material escolar.

Estuche escolar casero

Para comenzar necesitas los siguientes materiales:

- Tela del color y diseño que más te guste. Puedes utilizar cualquier tipo de tela, pero es verdad que las que son mas gruesas van a durar más tiempo.

- Cierre o abrojo.

-Tijeras.

Para comenzar hay que definir las dimensiones ideales, tanto para el alto como para el ancho del estuche. Con una hoja de papel como patrón o molde podrás sacar la medida correcta para realizar el estuche para guardar los marcadores, lápices y demás materiales escolares.

Ahora con la ayuda de tu molde o patrón tienes que pasarlo a la tela del lado del reverso. Para cortar tienes que dejar unos centímetros libre pero pasa la costura por la marca que ha dejado tu molde. Recuerda ubicar el cierra. Otra opción interesante para que tengas en cuenta es que puedes utilizar abrojo en vez de cierre. Ese detalle es necesario que lo tengas en cuenta si no sabes como coser un cierre.

Foto lavidalalala

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: