Habitaciones con estilo clásico

28 Ene 2014 Posteado en: Habitaciones de bebes

El estilo clásico es muchas veces el  elegido para decorar la habitación de los bebés, colores neutros que combinan perfectamente para lograr un ambiente encantador.

habitacion clasica5

Los colores cálidos generan un ambiente relajado para que el bebé se encuentre en armonía. Una propuesta donde se combinan tonalidades como el beige, el blanco y el color madera que aportan algunos detalles de los muebles. Una propuesta delicada y encantadora que puede ser ideal tanto para niña o niño.

habitacion clasica

 

En este caso una habitación para mellizos donde se puede notar la diferencia del niño y la niña con algunos pequeños detalles aplicando rosa y celeste. El color neutro del ambiente es ideal para los pequeños, ya que genera calidez y equilibrio. Muchas veces estas tonalidades son elegidas para lograr un ambiente relajado. No olvidemos que el sillón para amamantar es fundamental para que la madre se sienta cómoda.

habitacion clasica bebe

 

Es importante poder mantener la organización y limpieza en este tipo de ambientes de la casa ya que es allí donde nuestro pequeño bebé va a dormir. Utiliza muebles organizadores y diversos lugares de guardado para tener todo ordenado.

habitacion bebe clasica

 

Un bello mural puede ser ideal para aportar un toque diferente a la habitación, puedes hacer el dibujo con ayuda de un patrón o molde, o utilizar vinilos decorativos. Es importante que puedas encontrar un bello diseño para hacerlo, los árboles son una opción muy delicada para decorar este ambiente tan importante.

Estas son algunas ideas inspiradoras para comenzar a crear aquellos espacios llenos de amor y encanto. Espero te gusten las propuestas del día de hoy.

Fotos decoideas.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan