Mucho hemos hablado de los vinilos decorativos en este blog; y es que nadie podrá negar que son realmente divertidos y fáciles de colocar. Los niños quedan encantados, pues las formas y motivos infantiles suelen ser bastante acertados. No obstante, hoy hablaremos de otro elemento, también adhesivo pero un tanto diferente. Los espejos autoadhesivos.

espejos adhesivos para ninos

Lo primero que debemos decir de estos espejos es que quizá no sirvan exactamente igual que un espejo normal. No obstante, su misión es más decorativa que otra cosa.

Son muy fáciles de colocar en la pared, pues siguen el mismo sistema adhesivo de los vinilos con una pegatina de doble cara. Se coloca una cara en la trasera del espejo y la otra es para la pared. Una vez tengamos bien colocada esta pegatina, retiramos el film protector del espejo.

espejos adhesivos para ninos 2

Estos espejos tan sólo tienen 3 mm de espesor, por lo que son muy ligeros. Además están fabricados con un material acrílico, por lo que es bastante difícil que puedan romperse si se caen al suelo, algo muy interesante si vamos a colocarlos en la habitación de nuestros hijos, pues los niños son capaces de romper cualquier cosa. Pero no, con estos espejos no podrán.

Los motivos decorativos de estos espejos autoadhesivos serán de lo más variado. Diseños para todos los gustos, desde osos y patos, hasta siluetas de niños saltando, plantas, flores, muñecas, coches etcétera.

Aunque la función decorativa de estos espejos sea similar a la de los vinilos, lo cierto es que no es para nada lo mismo. Independientemente del material, los espejos autoadhesivos son capaces de hacer las habitaciones mucho más amplias y luminosas, pues para algo son espejos.

espejo-ninos

Si estamos interesados en comprar este tipo de elemento, podremos hacerlo en cualquier tienda online, ya que hay un sinfín de plataformas que los comercializan. Pero además, cada vez es más común verlo en grandes superficies como Ikea.

Fotos vía: deco-peques

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan