vinilos-de-pizarra-para-la-pared

La decoración en cuanto a espacios para niños tiene que ser, además de bonita, funcional. Es un requisito bastante importante, pues si encontramos un objeto, que además de quedar bien en nuestra habitación, es capaz de motivar el aprendizaje de los pequeños mejor que mejor.

vinilos-de-pizarra-para-la-pared8

vinilos-de-pizarra-para-la-pared7

Hoy queremos hablaros de un producto que nos encanta. Nos encanta por su diseño, pues queda realmente bien en la pared. Pero además, nos gusta por el hecho de que a los niños les divierte.

Seguro que todos conocéis los vinilos. Esos elementos tan recurrentes a la hora de decorar, no sólo las habitaciones de los niños también el resto de la casa. Pues bien, también existen los vinilos pizarra. Son exactamente igual, en cuanto a la parte decorativa creando formas divertidas, pero cuentan con un material de pizarra en el que se puede escribir.

vinilos-de-pizarra-para-la-pared6

Un ingenioso diseño, muy dinámico, que hará que los niños empiecen a desarrollar las tareas de lectoescritura. Así, los más pequeños comenzarán a realizar sus primeros trazos en estas hermosas pizarras.

Los diseños serán de lo más variados. Desde animales, formas geométricas, objetos etcétera. Todo depende del hilo decorativo que sigamos, y evidentemente de las preferencias de nuestros hijos.

En cuanto al color, lo ideal es que este sea oscuro, en verde o negro. De esta forma, los trazos se verán sin ningún tipo de problema, pudiendo usar no sólo tiza blanca, también de colores.

vinilos-de-pizarra-para-la-pared9

Es un elemento ideal para colocar en las habitaciones infantiles, no obstante, dado su potencial decorativo, podemos colocarlo en estancias de lo más dispares, desde habitaciones de juego, cocinas, y comedores, hasta baños o recibidores.

En internet existen múltiples casas especializadas en vinilo que han decidido apostar por este vinilo-pizarra. Un gran número de modelos y un precio, que si bien puede ser un poco más elevado que los vinilos normales, tampoco es excesivamente alto.

Fotos vía: interiorismo

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan