Muchos niños, a la hora de dormir, quieren tener algún tipo de luz tenue, que les ayude a conciliar el sueño.  Hoy os proponemos una solución para que puedan dormir mejor, un cielo repleto de estrellas; y es que una de las mejores ideas para decorar el techo de las habitaciones infantiles sigue siendo pintar estrellas y galaxias ¿cómo? Con pintura luminiscente.

estrellas techo

Existen muchos tipos de pintura. Alguna vez os hemos hablado de la pintura de pizarra, es que deja nuestras paredes como si fueran pizarras de colegio. Hoy es el turno de esta pintura que sin luz pasará desapercibida completamente, pues es transparente, pero al acumular luz durante todo el día, por la noche, brillará.

¿Cómo pintar una habitación con una pintura transparente? Pues con  plantillas para dibujar. De esta forma estaremos seguros de que la pintura va en la dirección correcta y no tendremos sorpresas cuando apaguemos la luz.

estrellas

Así pues, necesitaremos, pintura luminiscente, que podremos encontrar en cualquier tienda de pinturas; pinceles; plantillas de dibujo con motivos de estrellas y galaxias en general; y cinta de carrocero para poder sujetar las plantillas al techo.

Esta opción es muy recomendable,  pues nos dará mucha libertad a la hora de decorar el techo, pudiendo hacer las constelaciones que queramos. No obstante, no es la única forma. También está la típica tira de stiks con forma de estrellas, cometas, planetas e incluso astronautas.

Estas típicas pegatinas podrán despegarse y colocarse en cualquier lugar que deseemos, creando formaciones estelares y todo lo que se nos ocurra. Quizá una opción más limpia, pues no necesitaremos pintura, pero evidentemente más limitada.

estrellas-en-el-techo-

Por último, hay que destacar que en el mercado ya hay paneles, que se llaman simuladores cósmicos, como los de SkyNigth. Son realmente increíbles, pues por el día no notaremos en absoluto que existen, pero por la noche, recrearán con bastante realismo el cielo estrellado. Parecerá como si alguien quitara el techo de nuestra habitación y dejara entrar todas las estrellas del cielo.

Fotos vía: articulo.mercadolibre, distritofedera.evisos

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan