Hemos encontrado la web de muebles bm pluray&singular, nos ha gustado mucho por su estilo actual  y, sobretodo  porque tienen muebles modulares muy funcionales que permiten ampliarse sin ningún problema. Además, hay infinidad de acabados, muchos complementos y muchos colores. Sin duda una buena opción para completar un dormitorio, añadir una cuna, ampliar un armario, colgar una estantería nueva o simplemente renovar una habitación a nuestro gusto. Disponen de tiendas repartidas por toda  España.

El primer problema es escoger el color. Todos son tan bonitos! Podemos optar por hacer combinaciones entre cuna y armarios azules y mesa y sillas verdes o quizá nos guste cuna y cama en fucsia acorde con toda la habitación. Incluso combinarlos y conseguir un efecto arco iris como los cajones de la foto.  ¿Cual escogemos?

En bm disponen de camas de diferentes modelos; camas sobre ruedas, literas para compartir, camas a ras de suelo, incluso camas ocultas que se convierten en una atractiva pizarra de día y en cama de 90 x 190 cm por la noche, permitiendo dejar espacio libre para jugar. También disponen de molduras para conseguir camas castillo o camas en forma de coche. Hay muchas posibilidades.

Para combinar disponen de distintos vinilos; jirafa, elefante, árbol… en diferentes colores.

Os hemos enseñado algunos de los modelos clasificados en la categoría baby, pero también disponen de módulos para kid, junior y young.

 Los muebles los puedes encontrar en: bm pluray&singular

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan