Muebles modernos para el bebé

7 Jun 2012 Posteado en: Habitaciones de bebes, muebles

Al planear y decorar la habitación de un bebé casi siempre nos enfrentamos al desafío de encontrar mobiliario que responda a las necesidades funcionales y estéticas, todo esto sin perder calidad y durabilidad. Es posible conseguir muebles infantiles que sean hermosos, pero tal vez estos no están hechos para durar o si encuentras unos resistentes, son sencillamente feos. Conjugar experiencia  y diseño no es tarea fácil,pero Paidi, quienes tienen una tradición de 75 años en este rubro, lo han logrado con sus muebles de diseño moderno para el bebé.

La palabra Paidi tiene su orígen en el griego y quiere decir, más o menos, para los niños. Aquí se resume la filosofía de esta empresa, quienes desde mediados de la década de los treinta están fabricando muebles para las habitaciones infantiles que han logrado convertirse en un ícono dentro de su Alemania natal. Ahora cuentan con distribución internacional, además de haber expandido su producción que ahora incluye desde muebles de almacenaje, cunas, repisas, armarios, cambiadores y hasta camas infantiles; todo manufacturado dentro de su filosofía de crear muebles que se queden con los niños durante toda su infancia; por lo que todos sus productos pueden combinarse entre sí.

Es posible deducir la durabilidad y resistencia de estos muebles a través del análisis de los materiales empleados para su construcción: madera de primera calidad, todo ensamblado dentro de un diseño armonioso, minimalista, en colores más bien neutros, lo que garantiza que pueda usarse durante mucho tiempo sin perder vigencia: el armario de tu bebé puede acompañarle hasta bien entrada la adolescencia, por ejemplo. Sus líneas limpias y acabados sencillos son fáciles de combinar dentro de prácticamente cualquier paleta de colores y resulta ideal para un estilo decorativo moderno o minimalista. Sin lugar a dudas, una excelente inversión. Puedes conseguirlos en sus tiendas en España.

Fuente: Paidi

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan