Diseñar y decorar el espacio compartido por varios niños es todo un reto, pues no sólo se trata de acomodar el mobiliario necesario para que puedan estar cómodos, sino que también se trata de separar visualmente la habitación para que cada niño se sienta identificado con su porción de espacio y así evitar las típicas peleas territoriales entre hermanos que comparten un lugar. Lograr optimizar y aprovechar cada rincón no es tan difícil si sabes escoger el mobiliario adecuado, como estas camas literas hechas para esta habitación compartida por cuatro niñas.

 

Si hay dos palabras que puedan describir el diseño personalizado de camas creado por la gente de Casa kids son hermosas y compactas. Estas literas hechas para ocupar una pared no sólo tienen un diseño muy limpio y un hermoso acabado, sino que también están pensadas para brindar un poco de privacidad. Esto se consigue gracias a los laterales altos de la cama que funcionan como un elemento de seguridad y al mismo tiempo, aíslan el ruido alrededor.

 

Como expresa su creador: “Hemos diseñado cuatro camas para caber en el espacio que dan a cada niña una sensación de privacidad – los carriles son más altos de lo normal, lo que también ofrece el beneficio adicional de aislamiento acústico. Las escaleras que conducen a las literas superiores se hicieron de ese modo con el fin de ahorrar espacio… Cada niña tiene su propia luz montada en la pared y las camas están construidas en contrachapado sólido de abedul (no MDF) con un acabado blanco.”

Si quieres ver más fotografías o más diseños, visita el diseño de CasaKids.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan