No hay nada que me guste más que revisar la web y encontrarme con habitaciones para bebés hermosamente decoradas por las propias manos de las madres, es como si la expectativa, emoción y amor se conjugaran para crear lugares sencillamente espectaculares, que exudan serenidad, tranquilidad y mucho estilo. Un ejemplo de ello es la linda habitación hecha para la bebé Lily por su madre Ashley, quien plasma su experiencia en el blog God Bless Our nest. La habitación de Lily es muy femenina, delicada y elegante; llena de pequeños detalles hechos a mano entre los que destaca un móvil de cristales, muy clásico.

Lo que más me gusta de este móvil es ese aspecto casi etéreo que brindan los pequeños cristales que lo componen. Lejos de lo que puedes pensar, este móvil es hecho completamente por Ashley, quien comparte las instrucciones en esta entrada en su blog. Los materiales necesarios son un soporte para corona de alambre, hilo de nylon, cristales para candelabros (puedes comprarlos en la web o en mercerías), una banda de tela y tijeras.

Comienza pintando el armazón circular de alambre en caso de ser necesario, con pintura en spray es mucho más rápido. Mientras se seca, arma las tiras del móvil usando cristales e hilo de pescar. Puedes intercalar el largo para jugar con la altura del móvil y darle una sensación de movimiento. Luego, ata estas tiras alrededor del armazón de alambre, al que debes agregar varios hilos para poder colgar de forma equilibrada. Finalmente, cubre el borde del armazón con una tira de tela arruchada (incluso puedes usar una cinta de tela bien gruesa). Si deseas más fotografías e instrucciones detalladas visita el sitio de Ashley: God Bless Our Family.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan